lunes, 14 de diciembre de 2009

Esto no es una simple lamentación...

Esas conversaciones que tuve contigo..
Fueron las mejores de mi vida, y ahora, ya no estás.
Te fuiste y pasaste mí. Me usaste como un simple pañuelo, al modo de usar y tirar.
Como si fuese un simple desperdicio. No sé si tengo yo la culpa de cuando tú me preguntaste aquéllo que me llego al alma y te respondí con una negativa. No sé que hubiera pasado por mi mente, pero sí sé que no cambiaría mi respuesta al ver lo que ha pasado entre tú y yo.

Por mucho que te llegase a querer... no creo que pueda perdonarte esto.
Recordaré todo lo que hablamos, cada conversacíon que tuvimos, cada saludo y cada despedida que cada vez eran más cálidas de lo normal. Sí.
Tú, sinceramente me llegaste al alma, pero por mucho que llegases.... Has dado media vuelta y ya no estás en ella. Sigue el sentimiento, ése cálido sentimiento que sentía por ti, ése sentimiento que está aún en mi corazón hecho pedazos...

No sé si decirte esto ya que sé que no lo leeras, pues has desaparecido... Pero te sigo queriendo...

1 comentario:

  1. Uno de los grandes defectos del ser humano, para mí, es amar o querer.
    Por que para cada persona, es diferente el significado de un "Te quiero" Y la verdad, es que decirlo, puede llegar a consecuencias destructivas, para uno mismo...
    Pero en fin... ¿qué podría decirte?
    Yo en esos temas no soy la más indicada para hablar ._.

    Besoos(:

    ResponderEliminar