sábado, 26 de diciembre de 2009

Sangre con lágrimas

El corazón perece de una muerte lenta, y dolorosa. Sangra.
Mis puños se estrellan contra su cara. No dejo de golpearle hasta que cae inconsciente ante mí.
Pronto alguien me agarra del pelo y recibo patadas por todos lados. Una patada en la cara. Sangro por la nariz y la boca.
-¡Hijos de puta! -exclamo.
-Vaya vaya, ¿aún tiene fuerzas para insultar?
Estaba inmovilizado y no paraba de recibir golpes. Seguí un rato así, y se me ocurrió darle una patada en las partes bajas a un tío que estaba delante mío. La recibió y sacó un grito de dolor, llevando una de sus manos como para protegerse del dolor. Sonreí y escupí sangre y saliva al más próximo. Luego, dí un cabezazo al que me agarraba por detrás, otro y otro. Hasta que me soltó. Se oían sirenas, parecía que alguien había visto el espectáculo y había llamado a la policía.
Todos huyeron. Me quedaban pocas fuerzas...
Algo me golpeó por detrás. Algo muy duro. Caí al suelo gritando y casi llorando, bueno no. La verdad es, que ya estaba llorando y no sólo por el dolor... Giré la cabeza hacia mi atacante, que agarraba un bate y echó a correr en la misma dirección que sus compañeros.
No podía levantarme, el tío que había abatido seguía en el suelo y yo estaba a cinco metros de él. No sé si estaba muerto pero, si fuera así, me daba igual. Habían recibido parte de mi ira, furia, cólera, rabia y frustación. Las lágrimas y sangre caían al suelo.
Pensé en toda mi vida, en todo el sufrimiento que pasé y no pensé en las alegrías, que habían sido pocas o ninguna...
Cerré los ojos, pero las lágrimas salían solas. Grité otra vez por el dolor, pero ésta vez por mí y no por ellos.
Mi vida había sido una mierda. De paliza en paliza, de putada en putada y de problema en problema. ¡Si esto es vivir.. que mi vida acabe ya!
Tenía que irme de allí, pero no podía moverme... Tenía los músculos entumcedidos, agarrotados por el cansancio y me costaba respirar... Hasta que definitivamente cerré los ojos...

La policía y la ambulancia llegaron demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario