lunes, 28 de diciembre de 2009

En sueños, maldad e inocencia

En sueños te veo. En otro tiempo, otra época.
Donde tú y yo eramos felices. Y ahora me pregunto cómo he llegado a este extremo de mi vida.
En el extremo de desear que todo acabase.
Ha aparecido una nueva persona en mi vida, ya no eres tú...

En sueños te veo. En otro tiempo, otra época.
Donde yo era feliz. Ahora no tengo nada, nada excepto distancia, entre los seres que quiero.
Ha aparecido una persona nueva en mi vida. No sé si es más especial que tú, no sé si me abrirá su corazón, o si yo abriré el mío.

Escribo estas letras para dejar salir a una pequeña e insignificante parte de mí. Según esa persona: esa parte de mí, es bella y no debería avergonzarme.


No me averguenzo. Es simplemente, que prefiero no mostrarla.


En sueños te veo. A ti, al lado de esa nueva persona...
Maldad e inocencia... Eso representais para mí, aunque no sean las palabras exactas o adecuadas.
Sigo aquí, soñando en el pasado.

¡Deja de vivir en el pasado!, me dice la inocencia.

El pasado, la maldita vida que llevé como un pusilánime.
Algún momento feliz he tenido, pero me sabían a un sabor agri-dulce en la boca.
Oscuros sentimientos albergo, venganza...

¡Te quiero!, me dice la maldad.

No sé si créermelo, pero me lo creí como un estúpido. Y ahora estoy así...
Cada día tus recuerdos vienen a mi cabeza, automáticamente...
Nuestras conversaciones, nuestros sentimientos...


Quiero ponerle fin a esto...

Inocencia...


Kyle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario