domingo, 20 de diciembre de 2009

Mi puta y desesperada vida

En realidad, finjo estar bien y no lo estoy, y no creo que lo esté en un futuro. Aunque viendo el presente, ya veo el futuro. Solo y encerrado en un recinto, en una habitacíon que se ha convertido en mi refugio y a la vez en una jaula...
Mi vida no vale la pena, en mí alma no hay luz, solamente oscuridad. La poca pureza e inocencia que tenía... me la arrebataron. Ya no tengo verguenza de ser lo que soy.Alguien con un gran odio hacia el mundo y lo reprimo como si no existiera. Así sé que empeoro las cosas... ¡¿Pero cómo decirles a la gente que quiero que tambíen les odio por las vidas que llevan?!
Esas vidas que tanto envidio... Que tanto deseo me dan...
Aunque me alegre por ellos, yo cada vez me consumo. Como la madera que se quema, que al final solamente solo quedan cenizas... Me afecta demasiado.

Y mi actitud no ayuda, no he encontrado mi lugar; porque mi lugar no está en este mundo. Si existiera alguien que me dijera cuál es mi lugar, le estaría agradecido toda la vida.

Pero sé en el fondo de mi corazón que nadie me lo dirá. Nadie me dirá esto que tanto deseo. Porque debo encontrar mi lugar yo solo, hacer mi lugar en el mundo pero sin cambiar el mundo.
Entonces si yo no puedo cambiar el mundo... ¿Por qué el mundo tiene que cambiarme a mí?

1 comentario: