martes, 10 de noviembre de 2009

-.-

Tú me dabas sonrisas y yo media sonrisa. Tú me dabas risitas y yo te daba carcajadas.
Pero todo acabó, aquí, me alejé para siempre.
Ahora estoy malherido y... no sé si podré seguir recordando aquellos tiempos en los que tú y yo charlabamos, en aquella época que ibamos juntos a todas partes.
Pero todo acabó aquí, aléjame... o déjame morir.
Toco ya el clarín, todo, me da igual...
Tú me dabas tanta alegría nada mas verte a mi lado o en el horizonte o al borde de una esquina viendote aparecer.
Pero todo acabó, como todo acaba, como un buen libro, sólo que este libro solamente tiene una buena tapa... pero no un buen contenido.

1 comentario:

  1. Que pena que estés mal. Ojalá que puedas empezar de nuevo, así estás mejor.
    Como verás, tengo un humor muy cambiante, y me di cuenta de que casi siempre estoy triste por tonterías. Se tiene que vivir la vida segundo a segundo, pensando en el lado positivo de todo, como vos me dijiste. Porque en cualquier momento, como me pasa ahora a mi, se puede ir la felicidad en cosa de un segundo.
    Disfruta :D

    ResponderEliminar