martes, 3 de noviembre de 2009

Habitacion, secuestro, mordedura, violación...II

Con la poca luz que había, vi a una muchacha que aparentaba unos veintitres años o más, peliroja, ojos de un brillo dorado como los gatos y rasgos finos.
No llevaba ninguna prenda de vestir y yo solamente tenía puesto los vaqueros.
Estaba asustado, lo aparentaba demasiado, mi boca estaba abierta como diciendo: Oh.
La chica desnuda se relamía mientras miraba mi pecho, que no era mucho..., después desvié la mirada de su cuerpo desnudo y vi en mi pecho y en los costados marcas. Unas marcas que no estaban muy separadas unas de las otras, como si algo hubiera perforado mi piel.
-Te he mordido varias veces. Pero al parecer me está costando convertirte... -dijo la chica, captando de nuevo mi atención.
-¿¡Qué eres!? - pregunté gritando, asustado.
-Los humanos nos llamais vampiros... Tendrías que haberlo deducido ya. -me replicó ella.
Vi una sonrisa suya que dejó ver sus dientes blancos, sus colmillos más largos de lo normal...
El vello de los brazos y la espalda se me erizó.
-¿Te pongo nervioso? Me gusta -dijo la desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario