lunes, 30 de noviembre de 2009

NA NA NA

Ahora estoy algo cansado, y es que no me pasa nada. Esa noche es de esas noches, en que bailas solo, en que ries por no llorar.
Y es que cojo un taxi y solo son las dos y diez, solamente digo que me lleve a ninguna parte.
Sólo quiero marcharme, tengo que decidirme, y aún no tengo claro de que Ninguna Parte exista. En la radio suena musica en inglés. Arranque y usted solo lléveme a ninguna parte.

El taxista me echa a patadas, gritos e insultos del vehículo. Yo no digo nada y me voy bailoteando y tarareando una cancion que me encanta, For my pain, tears in my pain.
Na na na, na na na, na na na, sigo tarareando. La gente que me ve pasar piensa que estaré borracho, no niego que pueda estarlo. Porque tal vez lo estoy, y sólo vivo en mi mundo de canciones y música tristes

No hay comentarios:

Publicar un comentario