viernes, 6 de noviembre de 2009

Vieja división...

Siempre ha existido una división en el cuerpo humano: la parte racional y la corporal.
La racional te lleva al a mente; claro está y la corporal conlleva al cuerpo.
Estas dos partes se contradicen siempre. Pues por ejemplo: cuando te gusta alguien y le besas o te besa, el cuerpo lo acepta, pero tu parte racional te puede decir que no es posible, simplemente por el hecho de ser diferente.
Sinceramente me da igual lo que diga el cuerpo, me fío más de la racionalidad, pues muchas veces aunque me he llevado palizad por ambas partes en mi vida, me gusta pensar que la racionalidad puede más que la atracción...

1 comentario:

  1. WOW, NO SE TU, PERO PARA MI SIEMPRE ME PARECIÓ MUCHÍSIMO MÁS IMPORTANTE LA PARTE DEL CUERPO, Y LA SIGO CASI SIEMPRE. NO LO SÉ, EN REALIDAD, NUNCA ME HA IDO BIEN CON NINGUNA DE LAS DOS. PERO SIEMPRE ME DA MAS FELICIDAD LA DEL CUERPO, AUNQUE LUEGO A VECES TENGA QUE PAGAR LAS CONSECUENCIAS.
    HE LEÍDO TU COMENTARIO, Y ES VERDAD. LA GENTE IDIOTA NO SIRVE, ES INNECESARIO MANTENER UNA RELACIÓN CON ELLOS. YA LOS DESCARTÉ x)
    GRACIAS!

    ResponderEliminar