jueves, 26 de noviembre de 2009

Espiritus de batalla

Mira, déjame solo en mi sueño.
Tú no tienes sitio aquí.
Donde demonios luchan contra la luz de los ángeles.
Donde los cadáveres llenan el suelo.
Sobresale mi grito de batalla entre los demás y tú estas en el bando contrario.
Me quieres despertar de este sueño.
Dices que es solamente una ilusión, pero para mí no es así.
La vida como mi sueño es una lucha constante por el poder, donde la amistad y el amor tienen un sitio menor en mi corazón, cuando mi única alegría es seguir matando a ángeles como tú.

Mira, los tuyos y los mios mueren gloriosamente.
¿Por qué no morir de la misma manera?
¿Por qué no quieres que muera de esa manera?
Cuando aquí no me queda nada salvo mis hermanos de batalla.
Cuando dejé de ser humano teníamos dejamos pasar esa oportunidad y ahora vienes y me dices que hay otra..
No, no pienso correr el riesgo.
Moriré con mi espada en la mano.
Moriré sabiendo que he absorvido tu espíritu y por fin estaremos juntos.

Esa es mi meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario