sábado, 7 de noviembre de 2009

Enfrentamiento

Despierto en un sitio lleno de oscuridad. Tengo algo en la mano, algo de un material resistente y ahora recuerdo que es mi espada.
El hechizo ha funcionado, estoy en el infierno. Pronto veo ojos que me observan y figuras negras, empiezan a reírse de mí.
No me enfurece porque son demonios menores.
Piensan que moriré en manos de su señor, pero esa será la prueba.
Soy uno de los pocos ángeles que se atreve ha ir al infierno, para enfrentarse al más poderoso de los demonios. Lucifer.
Desplego mis alas de luz para hacer callar a los demonios menores que me rodean, y logro mi propósito.
Sigo esperando y nadie aparece. Pensé que el Señor de las Tinieblas aparecería nada más aparecer yo.
Pero seguramente quiere que haga una actuación.
Noto una voz potente que susurra a los demonios menores, o al menos a algunos de ellos.
Parece que la diversión empezará ya por lo que se ve.

Algunos demonios menores van avanzando hacia mí, me pongo en guardia, con la espada delante de mí y mi mirada no sólo mira a los demonios que tengo delante, también a los de atrás y los lados. No puedo verlos, pero noto su presencia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario